Automovilismo

Toyota revoluciona el Turismo Carretera con un importante anuncio

La marca japonesa, que desde la próxima temporada se unirá a la máxima, reveló que el jueves 16 de diciembre presentará el equipo oficial que disputará la temporada 2022.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 20:01 hs
Toyota revoluciona el Turismo Carretera con un importante anuncio
Foto: ACTC

La llegada de Toyota al Turismo Carretera causó mucho revuelo y fueron más los comentarios negativos, que los positivos. Hasta el momento poco se sabe sobre el proyecto y, por esa razón, la marca japonesa anunció que la próxima semana se realizará la presentación oficial del equipo que competirá durante el 2022 en la máxima.

Será el próximo jueves 16 de diciembre, en la planta que posee la marca Zárate. Contará con la presencia del presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, además del presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane. Con ellos se sentarán los pilotos que manejarán el Camry. Hasta el momento el único confirmado fue Matías Rossi y, los rumores, indican que Andrés Jakos sería el otro.

Se desconoce si, durante el acto, se mostrará cómo será el diseño que tendrá el auto. El Misil de Del Viso, el pasado fin de semana, confirmó que no seguirá en el Súper TC2000 para abocarse de lleno al TC pero reconoció que continuará una temporada más en el competitivo Stock Car Brasileño. 

Toyota Gazoo Racing, durante el 2021, se consagró campeón del Turismo Nacional de la mano de Julián Santero y está cerca de conseguir la corona en el Top Race teniendo en cuenta que, con una fecha por disputarse, Diego Azar es el líder del certamen seguido por Ian Reutemann, otro integrante del equipo.

Archivado en