Fútbol internacional

El picante posteo del padre de Messi tras su séptimo Balón de Oro

El padre de la Pulga sacó chapa y disparó contra los críticos del capitán de la Selección argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 10:09 hs
El picante posteo del padre de Messi tras su séptimo Balón de Oro
El padre del 10, infló el pecho en las redes sociales. Foto: publicada en Evening Standard

El pasado domingo, en el el Théatre du Chatelet de París, Lionel Messi recibió un nuevo Balón de Oro, el séptimo en su cuenta personal. El astro argentino se quedó con el premio en las ediciones del 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y la reciente del 2021.

El reconocimiento al capitán de la Selección argentina no cayó bien en muchos sectores, ya que varios jugadores mostraron sus descontento a través de las redes sociales. Iker Casillas, Toni Kroos, Patrick Evra, Cristiano Ronaldo, entre otros, fueron algunos de los que se quejaron.

Debido a las críticas y la manifestación de disconformidad de un porcentaje del mundo del fútbol, Jorge Messi, papá de Lionel, también utilizó las redes sociales para plasmar su postura con respecto al hecho. El representante del rosarino no dudó en postear en Instagram una foto del jugador del PSG posando con su nuevo trofeo acompañado de un "Bla bla bla...continuen".

 

Lionel Messi fue convocado hoy para el encuentro que disputará su equipo ante el Niza en el marco de la fecha 16 de la Ligue One. Tras la gastroenteritis que lo marginó de la última práctica, el 30 se prepara para presentar en sociedad a su nueva adquisición, la séptima en su museo. El encuentro irá a las 17 por ESPN. 

Archivado en