Fútbol internacional

El anuncio sobre Lionel Messi que festeja todo el PSG

Paris Saint Germain recibirá a Niza en el Parque de los Príncipes. Tras la gastroenteritis que lo marginó de la última práctica, el astro argentino se encuentra entre los convocados.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 09:36 hs
El anuncio sobre Lionel Messi que festeja todo el PSG
El rosarino viene de dar tres asistencias en el último encuentro de la liga local. Foto: captura de TV

Por la fecha 16 de la Ligue One, Paris Saint Germain recibirá a Niza en el Parque de los Príncipes, de las 17 (hora de Argentina). El encuentro se podrá observar por la señal de ESPN. Los parisinos, líderes del torneo, le llevan 14 puntos de ventaja a su rival de turno, que se encuentra tercero en la tabla de posiciones. 

 

Lionel Messi, quien recibió su séptimo balón de oro el día lunes, no estuvo presente a la par de sus compañeros en la práctica de ayer producto de una gastroenteritis que lo tuvo a mal traer. Pese a los rumores, el astro argentino forma parte de la lista de convocados que la Institución compartió en sus redes sociales. 

El director técnico, Mauricio Pochettino, confirmó en la nómina de 22 futbolistas a los cuatro futbolistas argentinos. Lionel Messi, Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes (quien también tuvo gastroenteritis y se ausentó en el último entrenamiento del equipo).

Como adelantó el DT argentino en conferencia de prensa, el defensor español, Sergio Ramos, no será parte del encuentro, ni irá al banco de suplentes para el duelo ante el Niza. El ex Real Madrid completó los noventa minutos el partido pasado ante Saint Etienne y tendrá descanso para poder recuperarse a plenitud desde lo físico.

De este modo, Pochettino saltaría al campo de juego con: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Juan Bernat; Danilo Pereira, Idrissa Gueye, Leandro Paredes o Rafinha; Ángel Di María, Kylian Mbappé y Lionel Messi.

Archivado en