River Plate

La noticia que hace pensar a Marcelo Gallardo y todo el mundo River en el año que viene

Uno de los juveniles se lesionó y ya tiene fecha para su operación. La recuperación será larga y retornará a las canchas a mediados del próximo año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 9 de noviembre de 2021 · 12:42 hs
La noticia que hace pensar a Marcelo Gallardo y todo el mundo River en el año que viene
El Muñeco sufre una mala racha de lesiones. Foto: River Plate

Felipe Peña Biafore debió retirarse del partido ante Patronato antes del segundo de juego por un fuerte dolor en una de sus rodillas. Tras realizarse los estudios correspondientes se conoció que el juvenil sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha. La cuenta oficial de River Plate anunció en sus redes oficiales que mañana, jueves, el jugador será intervenido quirúrgicamente y afrontará una recuperación de más de medio año.

El zaguero central, que se desempeñaba como volante central en la reserva, salió entre gritos y lágrimas de dolor del encuentro en el Monumental. No es la primera vez que Peña Biafore sufre este tipo de lesión ya que en 2016, mientras entrenaba en cuarta división, se lesionó su rodilla izquierda y, al año siguiente, en su vuelta a las canchas, volvió a resentirse.

Luego de su día libre, el plantel retornó a las prácticas pensando en el próximo encuentro ante Platense, en Vicente López, el 21 de noviembre. A las bajas de los jugadores convocados a las selecciones nacionales, se les sumaron Benjamín Rollheiser (con una pequeña distensión en el cuádriceps izquierdo;), Paulo Díaz (con un desgarro en el aductor derecho) y Fabrizio Angileri (que tiene molestias en el isquiotibial izquierdo que se desgarró hace un mes) quienes entrenaron diferenciados. Los tres jugadores tienen el tiempo de recuperación para poder recibir el alta médica en los días previos al partido ante el Calamar.

En el plano político, la junta electoral cerrará esta noche la inscripción de listas para las elecciones que se desarrollarán el sábado 4 de diciembre. El oficialismo anunció su fórmula con Jorge Brito junto a Matías Patanián e Ignacio Villaroel a la cabeza.

 

Archivado en