Dos grandes escándalos arbitrales en la Liga Profesional

Dos grandes escándalos arbitrales en la Liga Profesional

Néstor Pitana y Fernando Espinoza, ambos colegiados de nivel internacional, fueron noticia por sus desafortunadas acciones en una nueva fecha del fin de semana.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Fernando Espinoza y Néstor Pitana fueron dos de los grandes protagonistas en la vigésima fecha del fútbol argentino. Espinoza fue el encargado de impartir justicia en el encuentro que disputaron Vélez y San Lorenzo en Liniers, mientras que Pitana hizo lo propio en el encuentro que protagonizaron Colón y Platense, en Santa Fe.

En el estadio José Amalfitani, Vélez dejó los tres puntos en casa en un partido picante, pero en el cual el juez principal se llevó todas las miradas. Al salir a disputar el complemento, los hinchas presentes comenzaron a insultar al árbitro principal quien, lejos de dejar pasar la situación, comenzó a reírse y posteriormente envió besos a la platea loca.

En Santa Fe, se vivió otra polémica arbitral. Nahuel Iribarren, misionero al igual que el árbitro principal, vio la tarjeta roja minutos antes de la finalización de la primera etapa. Ambos habían tenido una amistosa charla en la previa del encuentro, pero durante el partido esa buena onda no existió. Ante la consulta en Paso a Paso de TyC Sports, Pitana esquivó el tema: "Son cosas que pasan en el partido, ¿Qué buscan? hablen de fútbol que eso es lo más importante.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?