Automovilismo

Turismo Carretera: el especial pedido del Gurí Martínez a Guillermo Ortelli

El entrerriano habló del posible retiro de su gran rival y le envió un mensaje que celebran todos los fanáticos. Contó cómo fue su experiencia y dejó en claro que es muy difícil dar ese gran paso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 6 de noviembre de 2021 · 20:36 hs
Turismo Carretera: el especial pedido del Gurí Martínez a Guillermo Ortelli
Martínez y Ortelli, una rivalidad histórica en el TC. Foto: ACTC

Las repercusiones sobre el posible retiro de Guillermo Ortelli siguen apareciendo. En las últimas horas se anunció que el siete veces campeón del Turismo Carretera hará una conferencia de prensa donde revelará su futuro deportivo y Omar Martínez, su histórico rival, habló al respecto realizando un pedido especial. 

"Me crucé con él en la carrera pasada y lo único que puedo decirle es gracias por todo lo que ha hecho. Es una decisión que ya la tiene tomada y le pido que corra una carrera más así hace lo que él hizo conmigo", expresó en referencia a que cuando el Gurí anunció su salida, el de Salto lo motivó a despedirse del público en pista.

Sobre su experiencia personal, el entrerriano expresó: "Estuve como cuatro años diciendo que era el último, es muy difícil saberlo. Seguramente lo ha pensado y son etapas. Los pilotos tenemos etapas y el TC sigue, muchos pilotos surgen pero los recuerdos y las historias van a quedar".

"No sé si le es difícil correr con los jóvenes. Van de la mano muchas cosas, la motivación, el grupo, todo. Seguramente hay cosas que se van perdiendo, pero muchas que debe mantenerlas", cerró uno de los máximos ídolos de Ford, campeón 2004 y 2015 de la máxima, que dejó la categoría el 22 de septiembre de 2019 en Paraná. 

 

Archivado en