NBA

Facundo Campazzo fue clave para una nueva victoria de los Nuggets

Denver consiguió un ajustado triunfo (95-94) ante los Houston Rockets. Anotó 8 puntos y repartió 2 asistencias en 18 minutos, una de sus mejores planillas del año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 6 de noviembre de 2021 · 21:26 hs
Facundo Campazzo fue clave para una nueva victoria de los Nuggets
Campazzo fue fundamental en la victoria de Denver. Foto: Básquet Plus

El base argentino Facundo Campazzo aportó ocho puntos para una apretada victoria de Denver Nuggets, 95-94, sobre Houston Rockets por la fase regular de la NBA. El cordobés acertó tres tiros de seis intentos (dos de cinco en triples) y sumó además dos rebotes, dos asistencias y un robo.

La gran figura volvió a ser Nikola Jokic, con un doble-doble de 28 puntos y 14 rebotes. Y Will Barton acompañó con 15 y siete, respectivamente. En los Rockets se destacaron Christian Wood, con 12 puntos y 17 rebotes (todos defensivos); y Daniel Theis, con 18 y 5. Denver sigue metido en puestos de clasificación con un récord positivo de cinco victorias y cuatro caídas.

Facu apareció en momentos complicados. Como cuando le sacó una falta ofensiva a Kevin Porter Jr. y luego terminó con bandeja una habilitación de Jokic en el 67-65. O cuando afinó la puntería de tres en los minutos siguientes para finalmente irse 2 de 5 de triples y un 3 de 6 total. 

Los conducidos por Michael Malone, están séptimos ahora en su conferencia con 5 victorias y 4 triunfos. Volverán a presentarse el próximo lunes desde las 23.00 (hora Argentina) ante los Miami Heat.

Archivado en