Crudo relato

Alan Velasco conmovió al fútbol argentino con una estremecedora revelación

El delantero de Independiente, autor de uno de los goles en la victoria ante Arsenal, habló tras el partido y dejó un sentido mensaje luego de haber atravesado por un duro momento familiar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 6 de noviembre de 2021 · 21:56 hs
Alan Velasco conmovió al fútbol argentino con una estremecedora revelación
Velasco marcó un gol muy especial. Foto: @SoydelRojoCom

Alan Velasco fue una de las figuras en la victoria de Independiente ante Arsenal. El talentoso futbolista marcó el tercer gol y explotó de emoción. Se sacó la camiseta y debajo tenía una remera que decía "QEPD Ezequiel". Miró al cielo, lo dedicó sin dudarlo y luego del encuentro realizo una estremecedora revelación que acompañó con un sentido mensaje. 

"Fue muy especial para mí porque el lunes pasado, el día después del partido contra Newell's, falleció mi primo. Quería aprovechar para dejarles un mensaje a aquellos que tienen problemas, para que lo hablen porque tenemos personas que nos quieren. Mi familia está con un dolor inmenso", relató un emocionado Velasco.

Y agregó: "El gol es para mi primo y para toda su familia. Sinceramente, no sé qué pasó. De un día para el otro tomó esa decisión. A nosotros nos vino como un balde de agua fría, por eso quería dejar mi humilde mensaje". El último grito de Velasco había sido el 4 de mayo de este año frente a Bahía, en Brasil, por la Copa Sudamericana 2021. En total, lleva ocho goles desde su debut.

Archivado en