FC Barcelona

El Kun Agüero se reencontró con sus compañeros y envió un particular mensaje a los hinchas

Tras conocerse que deberá estar al menos tres meses sin jugar por una arritmia, Sergio Agüero se reencontró este jueves con sus compañeros del Barcelona y envió un mensaje a los hinchas del Blaugrana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 4 de noviembre de 2021 · 11:04 hs
El Kun Agüero se reencontró con sus compañeros y envió un particular mensaje a los hinchas
El Kun saluda a Memphis Depay en la Ciudad Deportiva Foto: FC Barcelona

El delantero argentino Sergio Kun Agüero estará tres meses alejado de las canchas tras confirmarse que padece una arritmia, la cual se manifestó en pleno partido contra el Alavés, cuando el futbolista se tomó el pecho y encendió todas las alarmas, por lo cual debió ser reemplazado, y este jueves regresó al club.

Allí visitó al primer equipo y se encontró con sus compañeros por primera vez desde que se confirmó su diagnóstico y el tiempo de su ausencia. Después del entrenamiento, el Kun saludó al resto de los jugadores del Barcelona y luego grabó un mensaje especial para los hinchas del Blaugrana.

"Hola Culers, mandarles un abrazo a todos, gracias por los mensajes de ánimo y el apoyo. Así que esperar por un tiempo y tener novedades, les mando un abrazo a todos, chau", dijo el goleador argentino en un breve video colgado en las redes sociales del club catalán.

El Kun Agüero recibió numerosas muestras de apoyo de todo el mundo del fútbol tras conocerse el tiempo que estará afuera de las canchas, no solo de excompañeros y actuales, sino también de rivales.

El 19 del Blaugrana fue sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación después del malestar torácico sufrido el sábado en el Camp Nou.

Archivado en