Fútbol internacional

Toni Kroos y su palito a Lionel Messi tras ganar su séptimo balón de oro

El volante del Real Madrid expresó su descontento con la premiación del argentino y dejó clara cual hubiese sido su elección.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de noviembre de 2021 · 13:31 hs
Toni Kroos y su palito a Lionel Messi tras ganar su séptimo balón de oro
El alemán mostró su descontento en las redes sociales. Foto: EFE

Lionel Messi sigue escribiendo sus gloriosas páginas en la historia grande del fútbol a nivel mundial. El rosarino, hoy jugador del Paris Saint Germain, obtuvo su séptimo balón de oro en Théâtre du Châtelet, en París. Toni Kroos, al igual que su ex compañero Iker Casillas, mostró su descontento en las redes sociales con la decisión de los organizadores.

El alemán se manifestó en la red social twitter y tras felicitar al astro argentino por su obtención, dejó en claro su postura sobre su candidato. Además, invitó a sus seguidores a escuchar en su podcast las explicaciones del porqué de su elección.

Allí el mediocampista asegura que: "No es justo, en absoluto. Junto con Cristiano, Messi ha sido el mejor jugador de la última década pero este año deberían haber quedado otros por delante".

Y agregó: "Karim era el N°1 si realmente buscabas al mejor jugador individual del año. Yo puedo ver de cerca lo excepcional que es", al tiempo que aseguraba que el podio debía ser completado por el polaco Robert Lewandowski y el italiano Jorginho.

Archivado en