Se lavó las manos: la curiosa frase de Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, sobre el Balón de Oro de Messi

Se lavó las manos: la curiosa frase de Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, sobre el Balón de Oro de Messi

Un día después de que Messi ganara su séptimo Balón de Oro, el entrenador del Real Madrid fue consultado al respecto y eligió una curiosa estrategia para justificar por qué no lo hubiese votado.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El séptimo Balón de Oro de Lionel Messi está dando mucho de qué hablar, sobre todo en la capital española, donde el entorno del Real Madrid conformado por dirigentes, exjugadores y periodistas fanáticos del club blanco han criticado ferozmente la elección de la Pulga tras el fracaso de la operación mediática que se inició hace varias semanas para que el trofeo fuera para Karim Benzema, goleador del Merengue.

Por eso este martes, un día después de la coronación del crack rosarino como mejor futbolista del mundo por séptima vez en su carrera, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue consultado al respecto y eligió una curiosa estrategia para justificar por qué no está de acuerdo con el premio para el 10 de la Selección argentina.

"Yo tengo un conflicto", comenzó diciendo el entrenador italiano, quien explicó que "yo estoy en Real Madrid y no puedo votar a un jugador que está fuera de Real Madrid", justificando así su elección.

"Si yo tenía que elegir el mejor, habría elegido a Karim (Benzema), después segundo Vinicius, tercero Courtois, cuarto Casemiro, quinto Kroos, sexto Camavinga", explicó Ancelotti para no quedar pegado en el conflicto mediático, pero dejando en claro que no está de acuerdo con la premiación a Leo.

"Tengo que respetar, porque hablar de Messi significa hablar de uno, que sigue siendo, uno de los mejores, puede ser el mejor, es una opinión personal. Pero no puedo decir... si yo tenía que hacerla, yo habría elegido a Karim", concluyó el entrenador italiano.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?