Balón de Oro

Pochettino, del tremendo elogio a la desafiante frase para Messi tras ganar su séptimo Balón de Oro

El entrenador del PSG elogió a Lionel Messi el día después de ganar su séptimo Balón de Oro, pero además se animó a desafiarlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de noviembre de 2021 · 11:32 hs
Pochettino, del tremendo elogio a la desafiante frase para Messi tras ganar su séptimo Balón de Oro
El santafesino elogió a su dirigido Foto: PSG

El entrenador argentino del París Saint-Germain (PSG), el santafesino Mauricio Pochettino, felicitó este martes a su compatriota  y jugador de su equipo Lionel Messi por la obtención su séptimo Balón de Oro, a la vez que se animó a desafiarlo a ir por más.

"Estamos hablando de algo enorme, inmenso", comenzó diciendo el exdefensor de la Selección argentina sobre la nueva premiación de la Pulga, y agregó: "Espero que (...) sea el primer día de la construcción de, por qué no, un octavo".

Además, en la conferencia de prensa previa al encuentro liguero del miércoles contra el Niza, Pochettino estimó que la victoria de Messi este lunes es indiscutible y merecida "totalmente".

"Tenerlo con seis balones y ahora tenerlo con siete es una cosa que se aprecia mucho. Creo que es algo muy bonito y esperemos que disfrutemos todos juntos y que todo el equipo podamos hacer una gran temporada finalizando con, aparte de logros individuales, con logros colectivos, que es el objetivo que tenemos todos", concluyó.

Archivado en