France Football

Así llegó Messi a la ceremonia del Balón de Oro y causó furor con su traje

El crack argentino llegó a la ceremonia del Balón de Oro acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, quienes estaban vestidos igual que Lionel Messi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 29 de noviembre de 2021 · 16:15 hs
Así llegó Messi a la ceremonia del Balón de Oro y causó furor con su traje
La Pulga llegó con su familia Foto: Télam

Minutos después de las 16 horas de Argentina, el crack del PSG Lionel Messi llegó al Teatro del Châtelet de París, donde se realizará la entrega del Balón de Oro y se especula con que el rosarino alzará el séptimo de su colección personal, y causó furor entre los presentes y los televidentes de la transmisión no sólo por su presencia, sino también por su vestimenta.

Apenas se bajó del vehículo, junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, los fanáticos presentes en la puerta del teatro comenzaron a corear su nombre.

Y la particularidad estuvo en la vestimenta del capitán de la Selección nacional. Lionel Messi acostumbra a llamar la atención con los trajes que viste en estas galas y hoy no fue la excepción: la Pulga llegó con un traje negro con brillantes, y sus tres hijos estaban vestidos exactamente igual que él.

Messi es el máximo favorito, una vez más, para obtener el galardón que ganó en seis ocasiones: 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019. El argentino supera por uno al crack portugués Cristiano Ronaldo (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017) y todo indica que le sacará más ventaja.

France Football, que entrega el premio anualmente desde 1956, a excepción de 2020 a causa de la pandemia de coronavirus, tiene una lista de 30 nominados, entre los que se destacan Messi, el francés Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, el polaco Robert Lewandowski, el egipcio Mohamed Salah y el italiano Jorginho.

Archivado en