Fútbol Internacional

Sergio Ramos y una frase sobre Messi que no caerá muy bien en Madrid

El ex Merengue llenó de elogios a la Pulga y expresó el deseo de que gane un nuevo Balón de Oro. "Para mí siempre ha sido uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor", afirmó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de noviembre de 2021 · 16:37 hs
Sergio Ramos y una frase sobre Messi que no caerá muy bien en Madrid

Sergio Ramos, que llegó al París Saint-Germain (PSG) en verano tras no renovar con el Real Madrid, recalcó este domingo que coincidir en su nuevo club con el exblaugrana Lionel Messi "es una alegría" y realizó una fuerte afirmación a horas de que se conozca el nuevo ganador del Balón de Oro, donde el astro argentino pelea con Karin Benzema, entre otros.

"Para mí siempre ha sido uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor, y tenerlo ahora dentro de nuestra plantilla yo creo que hace que el equipo recupere mucho más valor, que tenga más importancia para todo", expresó y sobre la posibilidad de que gane un nuevo Balón, agregó: "Obviamente defiendo a los que están en mi equipo. Le deseo toda la suerte del mundo".

"Lo veo bien, creo que al final es un jugador muy determinante, es un jugador único y es un privilegio tenerlo en el equipo y creo que poco a poco entre todos vamos a aportar cada uno nuestro granito de arena para hacer al París más grande y lograr los objetivos que queremos cumplir", continuó. 

Al referirse a su regreso, señaló: "Han sido meses difíciles, de incertidumbre, muchos cambios y sobre todo dolor por no poder hacer aquello que me apasiona, jugar al fútbol. Pero eso ya forma parte del pasado, del bagaje personal, y ahora solo miramos al futuro con ilusión y optimismo. Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí, con una palabra de ánimo y cariño".

 

Archivado en