Fútbol Internacional

Revelan qué lesión sufrió Neymar y cuánto tiempo estaría sin jugar

Según medios internacionales, el astro del PSG tiene un un fuerte esguince en el tobillo y se quedaría afuera de los campos por, al menos, seis semanas. Mañana le realizarán más estudios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de noviembre de 2021 · 19:43 hs
Revelan qué lesión sufrió Neymar y cuánto tiempo estaría sin jugar
Neymar se retiró del estadio con muletas.

El mundo del fútbol se paralizó luego de ver las fuertes imágenes de la lesión que sufrió Neymar durante el partido del PSG con Saint-Étienne. El "10" fue retirado del campo en camilla, y llorando, y dejó el estadio con muletas. Minutos después de lo ocurrido escribió un sentido mensaje en las redes sociales y medios internacionales revelaron detalles de lo que padece.

Según RMC Sport, el brasileño estará de baja por seis semanas y mañana le realizarán nuevos estudios. En principio tiene un fuerte esguince en el tobillo, no volverá a jugar hasta 2022, pero llegaría sin problemas a los octavos de final de la Champions League. Esta  información es alentadora, teniendo en cuenta que se preveía algo mucho más grave.

"Toca recuperarse. Lamentablemente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora tengo que levantar la cabeza y avanzar. Volveré mejor y más fuerte", indicó el jugador brasileño, que en una de las tres fotos que colgó en esa red social aparece en el suelo con signos de dolor. 

Archivado en