Primera Nacional

Por el incendio de una torre de luz, se postergó Almirante e Independiente

La Lepra debía jugar esta tarde la revancha de los cuartos de final del Reducido, pero un incidente ocurrido minutos antes de arrancar no permitió que se disputará el encuentro. Mañana, a las 17, será la vuelta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de noviembre de 2021 · 20:31 hs
Por el incendio de una torre de luz, se postergó Almirante e Independiente
Almirante y la Lepra jugarán mañana por la tarde. Foto: Télam

El partido que debían disputar Almirante Brown e Independiente Rivadavia, por la revancha de los cuartos del Reducido, se postergo para mañana por un inesperado incendio en una de las torres de luz del estadio situado en Isidro Casanova. La decisión la tomaron en conjunto el árbitro del partido, Jorge Baliño, junto con los presidentes de los clubes y arqueros. 

"Creo que es lo más justo, es una desventajas para ambos. Hay que buscar la comodidad de cada uno. Lo lamento mucho por la gente que hizo el esfuerzo para venir a la cancha con este día. Es lo que se ve, una mala suerte que pase esto hoy. Vamos a tener que venir mañana, no queda otra alternativa. Que nos apoyen mañana también", expresó Ramiro Martínez, arquero de Almirante.

Quien también habló luego de la postergación fue el presidente de la Lepra, Carlos Castro, quien reveló: "Para nosotros es beneficioso esperar un día mas porque tenemos jugadores tocados. Trataremos que el partido sea lo más temprano posible. Estamos hablando al hotel para ver si nos podemos quedar una noche más. Al micro lo apedrearon en el camino".

Minutos después quedó confirmado que el duelo que definirá al tercer semifinalista del Reducido se pondrá en marcha a las 17 horas, según informó la cuenta oficial de Independiente en las redes sociales.

Los datos del partido

Archivado en