Primera Nacional

Independiente Rivadavia visita a Almirante Brown buscando el pase a semifinales: hora, TV y formaciones

Luego de empatar en el partido de ida jugado en Mendoza, Independiente Rivadavia visita a Almirante Brown buscando la clasificación a semifinales del Reducido de la Primera Nacional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de noviembre de 2021 · 07:00 hs
Independiente Rivadavia visita a Almirante Brown buscando el pase a semifinales: hora, TV y formaciones
En la ida empataron 1 a 1 Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Independiente Rivadavia, que terminó tercero en el Grupo B, visitará esta noche a Almirante Brown, que terminó en la misma posición del Grupo A, por la vuelta de cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, del que saldrá el equipo que acompañará al campeón Tigre a la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, en la localidad bonaerense de Isidro casanova, desde las 20, con televisación en vivo de DirecTV Sports y con el arbitraje de Jorge Baliño.

En el cotejo de ida jugado en el Bautista Gargantini empataron 1 a 1, por lo tanto el ganador será semifinalista y de haber un nuevo empate el clasificado saldrá por definición con remates desde el punto penal.

Independiente Rivadavia, dirigido pro Gabriel Gómez, atraviesa un gran momento y suma nueve fechas sin perder, fue tercero en la Zona B a dos unidades de Barracas Central.

Almirante Brown estuvo muy cerca de jugar la final por el ascenso ya que en un tramo de la temporada llegó a ser puntero de la Zona A con siete puntos de diferencia, pero en las fechas finales empató de local ante Quilmes y cayo ante Tigre.

Probables formaciones

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Rodrigo Alonso, Marcelo Vega, Milton Ramos y Alan Barrionuevo; Facundo Mater, Joaquín Ibañez, Diego García y Cristian Varela; Martín Batallini y Santiago Vera. DT: Fabián Nardozza.
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Facundo Falabello, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro, Daniel Imperiale y Diego Cardozo; Pablo Palacio y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Cancha: Almirante Brown.
Árbitro: Jorge Baliño
Horario: 20
Televisa: DirecTV Sports.

Archivado en