Rugby

Se colgaron medalla: Los Pumas seven consiguieron podio en Dubai

El Seleccionado argentino derrotó a Fiji por 19-12 y se colgó la medalla de bronce.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de noviembre de 2021 · 12:10 hs
Se colgaron medalla: Los Pumas seven consiguieron podio en Dubai
La Selección se quedó con el tercer puesto en Dubai. Foto: @lospumas7arg

La modalidad del seven volvió a ver actividad este fin de semana. El Seven de Dubai fue la vuelta a la competencia de Los Pumas 7's. El Seleccionado argentino cerró una gran fin de semana obteniendo el tercer puesto tras vencer a Fiji (por segunda vez) 19-12 en el mediodía de este sábado.

El viernes, Argentina venció a España por 28-7 y a Kenia por 22-17, mientras que la igualdad fue en 21 ante Estados Unidos. Los cuartos de final fueron en la madrugada de este sábado (3.28 hora de Argentina) ante Irlanda. El triunfo fue para la Albiceleste por 17-12, consiguiendo así el acceso a las semifinales.

En semis, Los Pumas 7's cortaron su racha ganadora. El triunfo fue para Sudáfrica por 17-7 y, tras la derrota de Fiji en manos de Estados Unidos en la otra llave, se vieron obligados a disputar la medalla de bronce ante el perdedor del duelo anteriormente mencionado.

La final ante el último campeón olímpico no fue fácil, pero el elenco nacional logró quedarse con un contundente triunfo por 19-12. Con este resultado Argentina se aseguró la medalla de bronce y abrochó un gran fin de semana en Dubai.

 

Archivado en