Fútbol internacional

La ostentosa determinación que tomó Cristiano Ronaldo

La mega estrella portuguesa tomó la decisión de cuidar a su familia, tras la inseguridad que hay en Inglaterra.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de noviembre de 2021 · 10:21 hs
La ostentosa determinación que tomó Cristiano Ronaldo
El Bicho tiene la mente puesta en clasificar a Qatar 2022 con su Selección. Foto: @Cristiano

Cristiano Ronaldo, actual jugador del Manchester United, se encuentra con la mente puesta en mejorar la performance de su equipo en la Premier League y, además, en clasificar al Mundial de Qatar 2022, luego de conocer el duro repechaje que tendrán que afrontar con Portugal.

Según informó la revista portuguesa Flash, el delantero habría sido advertido sobre ciertos hechos de inseguridad que sufrieron algunos futbolistas de la liga inglesa. Ante los rumores, el Bicho no dudó y decidió contratar los servicios de dos seguridad privada, de particular procedencia.

Foto: Twitter

Sergio Ramalheiro y Jorge Ramalheiro, son hermanos, policías de élite y ex soldados de una tropa de Portugal que se instaló en territorio afgano. Ambos formaron parte de Commandos, una unidad especial creada en Angola en 1962. “Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado”, manifestó la prensa lusa.

Los hermanos decidieron tomarse licencia sin goce de sueldo de su trabajo como agente de la PSP, en donde son parte del Cuerpo de Seguridad Personal, para instalarse en Inglaterra, con el objetivo de proteger las 24 horas a la familia del astro portugués. 

 

Archivado en