El gesto por el que fue multado LeBron James
NBA

El gesto por el que fue multado LeBron James

El jugador de Los Ángeles Lakers recibió una sanción de la NBA por haber hecho el “Big Balls Dance”, de Sam Cassell.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Otra controversia para la temporada de LeBron James en Los Ángeles Lakers. Tras su suspensión por la agresión a Isaiah Stewart, el Rey tuvo, en el triunfo ante los Pacers en el Bankers Life Flieldhouse de Indiana, su mejor partido con 39 puntos. Pero fue multado por un festejo que sigue empañando su accionar.

Los Lakers ganaban 107-104 en el último cuarto, con 1:19 por jugar y 5 segundos en el reloj de posesión. LeBron martilló con un triple a los Pacers y decidió hacer el festejo de Sam Cassell, el Big Balls Dance. 

Había sido una semana complicada para Lebron por el episodio con Isaiah Stewart, las lesiones que lo aquejan y la situación, durante ese mismo partido, en la que debieron expulsar a los aficionados por faltarle el respeto. Claro que los 15000 dólares de multa no significan absolutamente nada para el Rey; pero simbólicamente sí, en la Liga no van a dejar pasar lo entiendan que es una falta de respeto.

El Big Balls Dance en la NBA

Otros jugadores de NBA que hicieron al baile: Sam Cassell (Minnesota Timberwolves), Jameer Nelson (Orlando Magic), Marco Belinelli (Chicago Bulls), Fred VanVleet (Toronto Raptors) y Kobe Bryant (Los Angeles Lakers).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?