Redes Sociales

El inesperado mensaje de Guardiola a River y Marcelo Gallardo

Al entrenador del Manchester City le preguntaron sobre la final de la Copa Libertadores y se desvió del tema para felicitar al Millonario, y a su entrenador, por el título.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de noviembre de 2021 · 15:53 hs
El inesperado mensaje de Guardiola a River y Marcelo Gallardo
Foto: @msole_087

Pep Guardiola sorprendió a todos en durante una conferencia de prensa brindada este viernes en Manchester. Un cronista presente en la charla le consultó sobre la final de la Copa Libertadores, que mañana animarán Flamengo y Palmeiras, pero el entrenador del City se desvió del tema y habló del nuevo título que obtuvo River anoche. 

"Hola Pep. Perdón por la pregunta fuera de tópico pero mañana tenemos la final de la Copa Libertadores en Sudamérica, ¿estás al tanto de esto?", fue la pregunta del joven presente que rompió la temática de las preguntas durante algunos segundos. "Un poco, sí", respondió Guardiola. 

Y acto seguido, se refirió al Millonario: "Sé que River Plate ganó la liga de Argentina. Felicitaciones a River Plate y a Marcelo Gallardo también por otro título. Libertadores es como la final de la Champions League en Europa, ¿no?. No prestamos atención porque es muy tarde cuando juegan y nuestro trabajo es demasiado cansador". 

"Pero entiendo lo importante que es la Libertadores, lo sentí cuando jugamos la final del Mundial de Clubes en Abu Dabi y Marrakech. Sé que tan relevante es para Sudamérica el Mundial de Clubes y por eso la Libertadores es importante", cerró. 

Archivado en