Motociclismo

Valentino Rossi: la reveladora confesión tras finalizar su carrera profesional

El italiano, máximo ganador de nueve títulos mundiales, contó sus experiencias posteriores a la confirmación de su retiro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de noviembre de 2021 · 16:50 hs
Valentino Rossi: la reveladora confesión tras finalizar su carrera profesional
El italiano manifestó como vive los días posteriores a su retiro. Foto: Twitter @ValeYellow46

Valentino Rossi aseguró hoy que 'el retiro es duro', tras dar por finalizada su carrera profesional luego de 26 temporadas, pero apuntó que se va 'acostumbrando de a poco'. El italiano de 42 años, máximo ídolo de los aficionados argentinos, habló con la agencia ANSA y contó como vive los días posteriores a su decisión.

"No será igual para mí: pensar en no correr más y no volver a subir sobre mi moto es duro, precisa un poco de tiempo", comentó el piloto con más podios de la historia del Mundial de Motociclismo (235).

"Intenté pasar un fin de semana lo más normal posible. Esperaba hacer una carrera decente. Ahora es difícil, hay que pensar que ya no soy piloto de MotoGP, me da mucha tristeza y nostalgia, pero está bien, de a poco me acostumbro", indicó el ganador de nueve títulos mundiales.

En cuanto a su futuro, el italiano: "El 8 de enero correremos con Ferrari en Abu Dhabi, una carrera que hacemos siempre con mi hermano Luca. Para 2022 estoy evaluando 2 o 3 campeonatos distintos y con qué equipo correr, aún no decidí".

Archivado en