Las sentidas palabras de Leo Messi a un año de la muerte de Diego Maradona

Las sentidas palabras de Leo Messi a un año de la muerte de Diego Maradona

El capitán de la Selección argentina recordó a Diego Maradona y dejó una conmovedora reflexión a un año de su muerte.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este jueves se cumple un año de la muerte de Diego Armando Maradona y el mundo del fútbol le rinde homenaje recordándolo desde publicaciones en las redes sociales hasta en entrevistas con los medios, como lo hizo Lionel Messi, quien habló del deceso de quien le dio la camiseta número 10 de la Selección argentina con una sentida reflexión.

En diálogo con el diario español Marca, Messi comenzó diciendo que "parece mentira que ya haya pasado un año y parece a propósito también que, justo cuando no está él, Argentina después de tantos años vuelve a ser campeón".

"La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer. Siempre pensando que en algún momento lo vas a ver en la tele, en alguna entrevista u opinando de algo", confesó la Pulga sobre las sensaciones que le quedaron desde aquél miércoles 25 de noviembre de 2020, cuando la noticia sacudió al mundo.

 

Además, Leo agregó que "pasó muchísimo tiempo y parece que fue ayer cuando pasó. La verdad es que siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos que tuve la suerte de compartir con él".

Hace un año, a través de Instagram, Messi había escrito: "Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD"

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?