NBA

La tremenda volcada de Anthony Edwards en la NBA de la que habla el mundo y ¡no valió!

El escolta de los Minnesota Timberwolves metió una volcada alucinante, con un vuelo de otro planeta, y la jugada recorre el mundo. Lo más curioso de todo: no valió.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:14 hs
La tremenda volcada de Anthony Edwards en la NBA de la que habla el mundo y ¡no valió!
Anthony Edwards protagonizó una jugada espectacular Foto: Minnesota Timberwolves

Minnesota Timberwolves venció por 113 a 101 a Miami Heat y la gran figura del partido fue Anthony Edwards, quien se despachó con 33 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias, protagonizando además una jugada que podría haber sido la volcada del año, pero no valió.

Cuando se jugaban los primeros minutos del último cuarto, con los Wolves ganando por 88 a 82, Edwards tomó la pelota por el sector derecho de la cancha y encaró hacia el aro decidido.

Allí, ante la marca de Gabe Vincent, pegó un salto espectacular y suspendido en el aire metió su alucinante volcada, haciendo explotar el estadio, sin embargo en su salto cargó contra el cuerpo del rival y el árbitro terminó cobrando falta en ataque.

Pese a que la volcada no valió, las imágenes de la misma se volvieron virales y rápidamente dieron la vuelta al mundo. En la cuenta de Twitter de Minnesota, los videos de la jugada acumularon más de 800.000 reproducciones y la instantánea de la misma superó los 20.000 likes.

Archivado en