Fútbol Internacional

Con Lionel Messi, los 22 nominados para el premio Globe Soccer

La organización que entrega los premios Globe Soccer a los mejores del año dieron a conocer a los nominados para el 2021.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de noviembre de 2021 · 21:43 hs
Con Lionel Messi, los 22 nominados para el premio Globe Soccer
Leo jugó la primera parte del año en Barcelona.

En este fin de año empiezan a aflorar las premiaciones para los mejores del 2021. El Balón de Oro y The Best son los dos galardones más reconocidos en el fútbol, pero no son los únicos.

Los Globe Soccer Awards se entregan desde 2010 y son organizados por la Asociación de Clubes Europeos (ECA) y la Asociación Europea de Agentes de Jugadores (EFAA). Los trofeos serán entregados el 27 de diciembre en el Domo Al Wasl, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

El formato de votación incluye a los fanáticos alrededor del mundo, que tendrá la oportunidad de acortar la lista a cinco finalistas con sus elecciones hasta el 8 de diciembre. Un jurado formado por figuras del fútbol como Luis Figo, Iker Casillas, Francesco Totti, Fabio Capello y Emilio Butragueño, entre otros, se sumarán para decretar a los ganadores. 

En la categoría de mejor futbolista masculino hay 22 nominados, entre los que están principalmente Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Erling Haaland, Mohamed Salah, Karim Benzema, Harry Kane y Kevin De Bruyne.

Archivado en