Fútbol

Se confirmó la sede, el día y horario para la final de la Copa Argentina

Mientras Boca espera por Godoy Cruz o Talleres, la organización informó dónde se jugará el partido más importante del certamen federal que entrega una plaza para la próxima Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 18:02 hs
Se confirmó la sede, el día y horario para la final de la Copa Argentina

La organización de la Copa Argentina dio a conocer el día, horario y estadio de la gran final del certamen. En la tarde del jueves, las autoridades del campeonato federal informaron que el partido decisivo se disputará el 8 de diciembre a las 21.30 horas en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

Vale recordar que Boca espera rival en la final, luego de vencer en semifinales a Argentinos. En la otra llave aún resta conocer el nombre del equipo que peleará por el título. Talleres quiere cumplir el máximo objetivo pero antes, deberá medirse con Godoy Cruz el próximo miércoles 1 de diciembre desde las 21.10 en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis.

Habrá que esperar por el tema de localidades a la venta, el cómo, cuándo y dónde. El estadio de Santiago tiene capacidad para 30 mil personas. Los tres pelean por el título y, obviamente, por el lugar en la próxima Copa Libertadores. Además, el Xeneize y la T están prendidos en la tabla anual y también tienen posibilidades por ese lado para llegar al certamen continental. 

Archivado en