Liga Profesional

El paso de Soldano por Boca le sigue generando dolores de cabeza al club

El centrodelantero, quien no dejó una buena imagen en su paso por el club por su falta de gol, le sigue causando problemas a la dirigencia del Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 15:44 hs
El paso de Soldano por Boca le sigue generando dolores de cabeza al club
Soldano es recordado por su falta de gol en Boca Foto: Télam

El paso de Franco Soldano por Boca Juniors fue sin pena ni gloria. El centrodelantero llegó a préstamo desde el fútbol griego y el Xeneize sufrió su falta de gol durante más de un año, y aunque ya no viste la camiseta del club, le sigue causando dolores de cabeza a la dirigencia.

Cuando parecía que en la Ribera reinaba la tranquilidad luego de un par de triunfos al hilo, desde Santa Fe llegó una noticia que pegó mal en los pasillos de la Bombonera.

Es que Unión de Santa Fe elevó un reclamo a la FIFA por el mecanismo de solidaridad en el préstamo de Soldano desde el Olympiakos por lo cual ahora el Xeneize tendrá que pagarle al Tatengue una suma en dólares.

Durante las últimas horas, el ente rector del fútbol mundial falló en favor de elenco santafesino, que recibirá 15 mil dólares por parte de Boca Juniors en concepto de pago de contribución de solidaridad por la cesión del centrodelantero cordobés, cuyo pase pertenece actualmente al equipo griego.

"Se informa que atento a las gestiones realizadas por el área Legal, el Club Atlético Boca Jrs. abonará en concepto de pago de contribución de solidaridad (Mecanismo FIFA RETJ) por la cesión temporaria de Franco Soldano una suma cercana a USD 15.000", anunció Unión.

Archivado en