Básquetbol

Por el escándalo que sacudió la NBA, sancionan y suspenden a LeBron James

La liga anunció las sanciones para los jugadores de Los Angeles Lakers y Detroit Pistons, Isaiah Stewart, luego del altercado que protagonizaron este domingo durante la victoria como visitante de los angelinos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 22 de noviembre de 2021 · 20:52 hs
Por el escándalo que sacudió la NBA, sancionan y suspenden a LeBron James

La NBA no perdonó el espectáculo que LeBron James e Isaiah Stewart dejaron en el juego entre Lakers y Pistons, donde un codazo de la estrella angelina hizo desatar la furia del pivot que terminó con la cara ensangrentada. El incidente comenzó con una falta sin balón de Stewart a falta de 9:18 en el tercer cuarto, durante la derrota de los Pistons ante los Lakers por 121-116.

Luego de que todo el caos se controló y el jugador de los Pistons fue llevado a camerinos, los árbitros decidieron darle a James una falta flagrante tipo 2 y fue expulsado, mientras que Stewart recibió dos faltas técnicas y expulsado. Este lunes, la liga decidió suspender a LeBron un juego, mientras que Stewart tendrá dos juegos de castigo por actuar de manera antideportiva. 

Stewart cumplirá sus suspensiones el martes 23 de noviembre, cuando los Pistons reciban al Miami Heat y el miércoles 24 de noviembre, cuando Detroit se enfrente a los Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum.  James cumplirá su suspensión el martes 23 de noviembre, cuando los Lakers visiten a los New York Knicks en el Madison Square Garden.

Archivado en