Primera Nacional

Independiente Rivadavia inicia su camino en el Reducido ante Almirante Brown: hora, TV y formaciones

Los Azules del parque General San Martín reciben este lunes a Almirante Brown por la ida de cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 22 de noviembre de 2021 · 07:00 hs
Independiente Rivadavia inicia su camino en el Reducido ante Almirante Brown: hora, TV y formaciones
Diego Cardozo, una de las figuras del equipo del Comandante Foto: Prensa CSIR

Independiente Rivadavia iniciará este lunes su camino en el Reducido por el segundo ascenso a Primera División recibiendo a Almirante Brown, por la ida de cuartos de final, buscando aprovechar la localía en el Bautista Gargantini para sacar un buen resultado y viajar tranquilo a Isidro Casanova.

El encuentro se disputará a las 17 en el estadio de la Lepra, en el parque General San Martín, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y será televisado en vivo por DirecTV Sports.

Los dirigidos por Gabriel Gómez finalizaron terceros en el Grupo B del campeonato, con 56 puntos, y obtuvo su ticket al Reducido con una fecha de sobra, ya que el triunfo ante Brown de Adrogué en la penúltima jornada le dio la clasificación a la pelea por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

La Fragata, por su parte, también terminó en la tercera posición del Grupo A, donde peleó hasta la última fecha por meterse en la final, pero el triunfo de Tigre le negó esa chance al equipo de Fabián Nardozza, que ahora buscará el ascenso por esta vía con la ventaja de definir la serie como local, ya que terminó la primera fase con 56 puntos, tres más que Independiente.

Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Facundo Fabello, Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Freytes, Renzo Malanca; Sebastián Mayorga, Mauricio Asenjo, Lucas Ambrogio; Diego Cardozo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Rodrigo Veléz, Rodrigo Alonso, Milton Ramos, Alan Barrionuevo, Cristian Varela; Joaquín Ibañez, Facundo Mater, Diego García; Santiago Vera y Martín Batallini. DT: Fabián Nardozza.

Estadio: Bautista Gargantini.
Hora: 17.
TV: DirecTV Sports.

Archivado en