NBA

Discreto aporte de Campazzo en la dura derrota de los Nuggets

El base cordobés volvió a jugar gran parte del partido, pero su aporte fue discreto, los Nuggets cayeron por 126 a 97 como visitantes ante Phoenix Suns y sufrieron su cuarta derrota al hilo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 22 de noviembre de 2021 · 08:10 hs
Discreto aporte de Campazzo en la dura derrota de los Nuggets
Foto: Twitter @nuggets

Denver Nuggets sufrió una dura derrota en su visita a Phoenix Suns, por 126 a 97, en una noche dispar para el base argentino Facundo Campazzo, quien volvió a jugar gran parte del partido pero su aporte fue discreto y vio cómo su equipo sufrió su cuarta derrota consecutiva en la temporada.

Las estadísticas individuales del encuentro muestran que el cordobés disputó 26 minutos con 51 segundos, tiempo en el que aportó ocho puntos, brindó una asistencia y robó una pelota.

La figura del encuentro fue Cameron Johnson, de los Suns, con 22 puntos, 1 rebote y una asistencia, seguido por su compañero el Deandre Ayton. El de Bahamas logró 21 puntos, capturó ocho rebotes y brindó una asistencia.

Por su parte, el máximo anotador de los Nuggets de Campazzo fue Jeff Green, autor de 19 tantos, números a los que sumó tres rebotes durante su media hora en el campo de juego.

El próximo partido de Denver Nuggets será este martes, cuando visite a Portland Trail Blazers, que suma tres triunfos consecutivos y quiere seguir escalando en la tabla de la Conferencia Oeste.

Archivado en