Rompió el silencio

Cristiano Ronaldo rompió el silencio tras la salida de Solskjaer con un particular mensaje

Manchester United decidió despedir este fin de semana al entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer por los malos resultados y el emblema del equipo, Cristiano Ronaldo, se expresó en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 22 de noviembre de 2021 · 09:00 hs
Cristiano Ronaldo rompió el silencio tras la salida de Solskjaer con un particular mensaje
Cristiano se expresó tras el despido de Solskjaer Foto: Instagram @cristiano

La dura goleada sufrida ante el Watford como visitante por 4 a 1 sentenció a Ole Gunnar Solskjaer, quien rápidamente dejó de ser el entrenador del Manchester United tras una seguidilla de malos resultados, incluida la derrota en el clásico de la ciudad ante el City, y este lunes el emblema del equipo, Cristiano Ronaldo, se expresó al respecto.

 

Durante los últimos dos meses la prensa habló mucho del futuro de Solskjaer, que nunca le encontró la vuelta al equipo y los resultados lo terminaron condenando, e incluso los medios ingleses llegaron a asegurar que Cristiano había pedido a la dirigencia su salida para ir a buscar a Zinedine Zidane.

Pese a los rumores de distanciamiento, este lunes el crack portugués le dedicó un emotivo mensaje a su exentrenador, quien también supo ser su compañero en su primera etapa con la camiseta de los Diablos Rojos.

"Fue mi delantero cuando llegué por primera vez a Old Trafford y fue mi entrenador desde que regresé a Manchester United", comenzó escribiendo Cristiano en Instagram, junto a dos fotos en la que se lo ve con Solskjaer como jugador y como DT.

"Pero, sobre todo, Ole es un ser humano excepcional. Le deseo lo mejor en lo que la vida le tenga reservado. ¡Buena suerte mi amigo! ¡Te lo mereces!", concluyó el exdelantero del Real Madrid.

Archivado en