Boca tomó una contundente decisión con Edwin Cardona

Boca tomó una contundente decisión con Edwin Cardona

El préstamo del colombiano vence en diciembre y los directivos xeneizes comenzaron a trabajar para negociar su compra con los Xolos de Tijuana, dueño de su pase.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Las últimas, y buenas actuaciones, de Edwin Cardona generó que los directivos de Boca cambien su pensamiento y busquen retener al colombiano. El préstamo del talentoso volante finaliza el próximo mes y se comunicaron con Xolos de Tijuana para tratar de negociar la compra del pase.

La opción de compra que impuso el equipo mexicano es de 5 millones de dólares, un costo muy elevado para las arcas del Xeneize, y por esa razón pedirán una rebaja significativa para poner el dinero. Claro está que la última palabra la tendrá el conjunto de Tijuana, que había mostrado interés por Lisandro López.

Los colombianos de Boca.

Otra traba, para nada menor, es el salario de Cardona. Actualmente, ambos clubes pagan en partes iguales el contrato del cafetero pero si se las negociaciones llegan a buen puerto, Boca deberá afrontar ese gasto y no estaría en condiciones de hacerlo. Los próximos días, entonces, serán claves para saber que ocurre con el futuro del volante, quien manifestó el deseo de quedarse.

"Lo único que puedo hacer es demostrar en el terreno. Dejo todo en mano de Dios y de las personas encargadas. Antes venía jugando y de pronto me lesionaba. Uno nunca quiere lesionarse. Ahora quiero aprovechar día a día y disfrutar lo que se pueda, ojalá sea por mucho tiempo, pero no depende de uno. Yo quiero quedarme”, expresó luego de la victoria ante Sarmiento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?