Fútbol internacional

Las reveladoras confesiones de Neymar sobre el tridente ofensivo del PSG

El París Saint Germain cuenta con tres de los mejores jugadores del mundo en ataque. Uno de ellos, se animó a un divertido cuestionario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de noviembre de 2021 · 10:42 hs
Las reveladoras confesiones de Neymar sobre el tridente ofensivo del PSG
El tridente busca su mejor versión dentro del campo de juego. Foto: Instagram: @neymarjr

El Paris Saint Germain cuenta con, sin lugar a dudas, el tridente ofensivo más poderoso del mundo futbolístico. A las ya presencias de Neymar Jr y Kylian Mbappe, en agosto de este año se le sumó ni más ni menos que el mejor jugador del mundo: Lionel Messi.

El elenco parisino marcha como cómodo líder de la Ligue One con 34 puntos, diez más que Lens, su inmediato perseguidor, a quien visitará en la fecha 17, dentro de cuatro jornadas. En el plano internacional, el PSG se encuentra segundo en el Grupo A de la Champions League, un punto por debajo del Manchester City. 

El brasilero Neymar Jr. enfrentó las cámaras del canal deportivo  'Oh My Goal' y reveló secretos del vestuario del elenco parisino, sobre todo la intimidad de sus compañeros de ataque. Para comenzar el crack respondió quien es el jugador más impresionante en el entrenamiento: "Messi. Hace las cosas fáciles y se tornan bonitas", contó. A la hora de responder quién tira más caños, entre risas se sinceró: "Yo jajaja, yo a los demás".

Para finalizar se animó a predecir quién va a marcar en la próxima final de Champions: "Los tres. Vamos a ganar 3-1 y vamos a marcar un gol cada uno. Contra quien sea, mientras gane París, con quien sea".

Archivado en