Turismo Carretera: dos ídolos de Ford analizan fusionar sus equipos
Todavía no finaliza la temporada 2021 pero el mercado de pases está al rojo vivo. En las últimas horas salió a la luz que dos referentes del óvalos pretenden reunirse para pelear por la corona del próximo año.
Luego de una semana con duras noticias para los hinchas de Chevrolet, el retiro de Guillermo Ortelli y la salida de Facundo Ardusso del JP Carrera, apareció una buena para los fanáticos de Ford. El sitio Solo TC, publicó que Gabriel Ponce de León y Mauro Giallombardo analizan fusionar sus equipos para afrontar la próxima temporada de Turismo Carretera.
"Es una idea que estamos analizando. Personalmente no le veo ninguna contra a este posible acuerdo. Porque todo equipo que se pueda agrandar y mejorar en relación al funcionamiento, lo entiendo como algo que es positivo", explicó el juninense. Y agregó: "Mauro tiene gran parte del sponsoreo que a mí me ayudaría bastante. Se formaría un mejor conjunto, creo que sería beneficioso".
La idea es que, además del auto de Ponce de León, el equipo siga atendiendo el auto de Nicolás Trosset. "No definimos si los 2 autos se van a atender en Buenos Aires o en mi taller de Junín. Tampoco qué rol va a cumplir cada uno. La idea es que continúe la misma gente de los 2 equipos. Calculo que antes de San Juan vamos a tener un panorama más claro", cerró.
Ambos fueron compañeros de equipo hace una década atrás en el Lincoln Sport Group y, en esta temporada, el auto de Ponce de León es asistido por su padre y Mariano, su hermano. Tanto el de Junín, como Trosset, no ingresaron a la Copa de Oro y tuvieron muchos altibajos durante la temporada.