La sorpresa de Riquelme para Ibai Llanos que revolucionó al mundo Boca y las redes sociales

La sorpresa de Riquelme para Ibai Llanos que revolucionó al mundo Boca y las redes sociales

El vicepresidente del Xeneize decidió sorprender al popular streamer español, quien mostró todo en sus redes sociales y causó una revolución.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El popular streamer español Ibai Llanos se metió de lleno en el corazón de los futboleros durante los peores días de la pandemia, cuando en plena cuarentena comenzó a compartir sus transmisiones con figuras como el Kun Agüero o el arquero belga Thibaut Courtois, entre otros, y rápidamente confesó su simpatía por Boca Juniors, lo cual le valió recibir varios regalos.

El último fue nada menos que de Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del club y máximo ídolo de la historia. A través de sus redes sociales, Ibai mostró un video que le grabó el exenganche y se convirtió en un fenómeno viral.

A través de Twitter, el español escribió "ídolo", junto a un video donde se lo ve a Román diciendo "hola, Ibai. Te mando un beso muy grande, espero que estés muy bien. Acá te mando la camiseta de Boca firmada, espero que te guste. Felicidades, chau, chau", mientras muestra la casaca Xeneize con el número 10 y el nombre de Riquelme.

 

Minutos después, el streamer mostró que ya tenía en su poder la camiseta. "Ya la tengo aquí en casa pero no lo he subido porque soy bobo", escribió junto a un video donde muestra la camiseta y dice "Juan Román, muchísimas gracias por el regalo, lo agradezco mucho. Ya la tengo aquí en España, es una camiseta impresionante y como te digo, lo agradezco muchísimo. Un fuerte abrazo, cuídate. Chau", le respondió Ibai

 

Ibai Llanos confesó hace un tiempo que cuando conoció las canciones de la hinchada de Boca, sumado a que ya admiraba a Juan Román Riquelme, se hizo hincha del Xeneize. Por eso, ya recibió las camisetas de Carlos Tevez, Marcos Rojo y ahora, la de Román.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?