Mercado de pases

Dos clubes de Europa vienen por la gran figura de Godoy Cruz

Según un importante medio italiano, Napoli y Udinese siguen los pasos de Martín Ojeda y comenzaron a sondear su situación. El futbolista es pieza clave en el equipo de Diego Flores y lleva diez goles en el certamen.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de noviembre de 2021 · 22:17 hs
Dos clubes de Europa vienen por la gran figura de Godoy Cruz
Foto: Prensa Club Godoy Cruz

Martín Ojeda se ha transformado en pieza clave para Godoy Cruz. Esta temporada, el volante explotó y es considerado como una de las revelaciones de la Liga Profesional. Su presente, además, generó el interés de importantes clubes y en las últimas horas un importante medio italiano informó que dos clubes de la Serie A lo pretenden: Napoli y Udinese.

El sitio Tutto Mercato, en su publicación, explica que el ex Racing "ha llamado la atención de varios clubes, ya han llegado las primeras ofertas de México y Estados Unidos pero su voluntad es aterrizar en Europa". El medio, además, expresa que "el futbolista ya estaría trabajando para adquirir un pasaporte comunitario" y que su valor ronda los "4 o 5 millones de euros".

La noticia encendió las alarmas en calle Balcarce aunque, por el momento se trataría solamente de sondeos para conocer la situación del futbolista. Mientras tanto, el Tomba se prepara para afrontar una dura prueba este viernes ya que visitará a Argentinos Juniors en La Paternal por la fecha 21 de la Liga Profesional. 

Antes de la doble fecha de Eliminatorias, el equipo de Diego Flores cayó inmerecidamente ante Talleres de Córdoba y buscará recuperarse. La principal novedad es que Nicolás Sánchez volverá a ponerse la camiseta bodeguera en lugar de Leonel González. 

Archivado en