Eliminatorias Sudamericanas

MDZ en San Juan: así fue la previa de Argentina y Brasil

La selección de Scaloni podría conseguir esta noche su boleto a Qatar y la expectativa generada es enorme. Sin Neymar, la Canarinha buscará amargar la fiesta albiceleste.

Lucas Burgoa
Lucas Burgoa martes, 16 de noviembre de 2021 · 19:20 hs
MDZ en San Juan: así fue la previa de Argentina y Brasil

La Selección argentina se presenta en el estadio San Juan del Bicentenario, que luce repleto ya que las entradas se agotaron en pocas horas. La gente disfruta de cada presentación del campeón de América y por eso desde temprano se empezó a ver movimiento en los alrededores del estadio.

La previa de Argentina-Brasil, minuto a minuto

Largas filas de autos, a paso lento, copaban las calles aledañas del recinto sanjuanino, muestra de la gran expectativa de cara al gran clásico sudamericano que podría darle a la Albiceleste la clasificación al Mundial.

A casi dos horas del partido, los hinchas ya cantaban, saltaban y flameaban sus banderas, vestidos de celeste y blanco para alentar al combinado nacional. 

Apenas pasadas las 19 el plantel de la Selección llegó al estadio. El primero en bajar fue el entrenador Lionel Scaloni, seguido por su cuerpo técnico, y de apoco fueron descendiendo los jugadores. Uno de los últimos fue Leo Messi, el más esperado. 

Una vez adentro del estadio, la primera gran ovación fue para el Dibu Martínez. El arquero del Aston Villa se llevó todo el cariño del público cuando ingresó para entrar en calor. 

En los instantes previos finales al partido, la gente le puso todo el calor a una noche fría, con mucho viento, cantando "el que no salta es un inglés" y así entrar en calor y calmar la ansiedad para un partido inolvidable, siguiendo a pura emoción cuando sonó el Himno Nacional, en la voz de Patricia Sosa.

 

Archivado en