Primera Nacional

Con los finalistas definidos, así serán los cruces del Reducido por el ascenso

Barracas y Tigre jugarán el partido por el primer boleto a la Liga Profesional, pero el perdedor tendrá una nueva chance. Independiente Rivadavia jugará con Almirante Brown, el primero de local.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de noviembre de 2021 · 21:31 hs
Con los finalistas definidos, así serán los cruces del Reducido por el ascenso
Foto: Prensa CSIR

Quedó todo definido en la Primera Nacional. Se terminó la fase de grupos y ahora comienza un tramo decisivo que decretará los dos ascensos a la Liga Profesional. El primero lo definirán Barracas Central y Tigre, en estadio y horario a confirmar, el próximo domingo 21 de noviembre. Quien pierda, se sumará en las semifinales del Reducido, que también tiene los cruces definidos. 

En Mendoza, el lunes 22 de noviembre, Independiente Rivadavia recibirá a Almirante Brown en el partido de ida de los cuartos de final. En Morón, el Gallito se medirá con Quilmes mientras que San Martín de Tucumán será local de Ferro, en un duelo de dos equipos que quedaron a un paso de la final. 

La final del reducido se jugará el 18 de diciembre en sede neutral, con público de ambos clubes y en caso de empate habrá definición por penales. El ganador ascenderá a la Liga Profesional y el perdedor jugará la temporada 2022 en la Primera Nacional. Con respecto a la Copa Argentina 2022, se clasificaron Agropecuario, Belgrano y Gimnasia de Mendoza.

Archivado en