Caos, corridas e incidentes: adelantan la venta de entradas en San Juan

Caos, corridas e incidentes: adelantan la venta de entradas en San Juan

La paciencia de los fanáticos se terminó y el Gobierno sanjuanino tomó la determinación de iniciar la comercialización de los tickets esta noche. Miles de personas colapsaron los alrededores del Villicum.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La expectativa por ver a la Selección argentina contra Brasil en San Juan generó un verdadero caos en los alrededores del autódromo del Villicum, lugar habilitado para la venta de entradas. Son cerca de 20 mil los fanáticos que esperan conseguir un boleto y las autoridades gubernamentales adelantaron el horario para que la espera no se transforme en escándalo.

"Debido a la gran demanda para la venta presencial de entradas para el encuentro entre Argentina y Brasil, la Secretaría de Estado de Deportes comunica que se adelantará el inicio de la venta de entradas presencial para esta noche", escribieron y luego confirmaron que arrancará a las 23.45.

Claro está, este aviso corresponde solamente al horario para la comercialización presencial y la online se mantiene como estaba estipulado en un principio: desde las 9 del lunes por medio del sitio Autoentrada. La llegada de Messi y compañía hizo que la hotelería tuviera ocupación máxima, además de vuelos casi completos. 

Según el sitio oficial de Aerolíneas Argentinas, tan sólo hay cuatro vuelos que van de Buenos Aires a San Juan para el lunes 15 de noviembres y, sumando todos ellos, sólo quedan diez lugares disponibles. En los principales sitios de hotelería no hay mucha oferta. La gran mayoría de los lugares ya tiene todo reservado y solamente quedan disponibles departamentos temporarios.

Los precios

La compra presencial en el Circuito San Juan Villicum será solo en efectivo y se venderá un máximo de 2 entradas por persona.

  • Toda persona mayor a 3 años debe abonar su entrada.
  • Las personas con discapacidad retirarán sus entradas por la Dirección de Discapacidad.

- Los precios de las entradas son:

  • General Norte y Sur: $ 3.000
  • Platea este: $ 5.000
  • Platea Oeste Alta: $ 7.500
  • Estacionamiento: $ 500.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?