Básquet

¡Al fin! Bolmaro anotó sus primeros puntos en la NBA, pero no pudo festejar

El cordobés de Las Varillas sigue sumando minutos en Minnesota Timberwolves y anotó sus primeros puntos en la NBA, pero su equipo cayó duramente ante Los Angeles Clippers.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 14 de noviembre de 2021 · 07:00 hs
¡Al fin! Bolmaro anotó sus primeros puntos en la NBA, pero no pudo festejar
Bolmaro, el más joven de los latinos en la máxima liga Foto: NBA Latam

La noche del sábado, madrugada del domingo argentino, fue una jornada diferente para Leandro Bolmaro, ya que se sacó las ganas y finalmente pudo anotar sus primeros puntos en la NBA, aunque la alegría no fue completa ya que sus Minnesota Timberwolves sufrieron una dura derrota ante Los Angeles Clippers por 129 a 102.

Después de mostrar muy buenas actuaciones en la G-League, Bolmaro ha sido parte de los últimos partidos de su equipo y anoche estuvo en cancha durante 5 minutos con 23 segundos de juego, tiempo en el que anotó tres puntos y capturó un rebote, en lo que fue su quinto partido en la liga más importante del mundo.

El cordobés de Las Varillas anotó un doble promediando el último cuarto y en la misma acción ganó una falta, que terminó convirtiendo para cerrar así su marcador personal. También intentó un triple, pero no pudo convertirlo.

Paul George, de los Clippers, fue la gran figura de la noche anotando 23 puntos, para ser el goleador del partido, a los que además sumó 9 rebotes y 4 asistencias. Por los Timberwolves, el destacado fue Anthony Edwards, con 21 puntos, 9 rebotes y tres asistencias.

Esta noche, a las 21 Oklahoma City Thunder de Gabriel Deck recibe a Brooklyn Nets, mientras que a las 22 los Denver Nuggets de Facundo Campazzo reciben a Portland Trail Blazers. Ninguno de los dos sumó minutos en la última presentación de sus equipos.

 

Archivado en