Mercado de pases

El City de Pep Guardiola prepara una megaoferta por una estrella mundial

Pep Guardiola sigue insistiendo con un viejo anhelo para reforzar a su equipo y el Manchester City irá a la carga por él en el próximo mercado de pases con una megaoferta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de noviembre de 2021 · 12:30 hs
El City de Pep Guardiola prepara una megaoferta por una estrella mundial
Pep quiere reforzar la ofensiva del City Foto: DPA

Dentro de poco menos de dos meses se abrirá el mercado de pases del invierno europeo y el Manchester City está decidido a responder a un viejo anhelo del entrenador catalán Pep Guardiola, quien quiere reforzar la ofensiva de su equipo con una estrella de la Premier League.

Hace tiempo que el DT nacido en Santpedor está detrás del goleador del Tottenham, Harry Kane, y enero es la fecha marcada en el calendario para volver a la carga por él luego de que a mediados de este año los Spurs pidieran 170 millones de euros por él, lo que hizo caer la operación.

Harry Kane, el gran deseo de Guardiola.

Según ESPN, el City intentará de nuevo apenas comience el nuevo año y para ello prepara una megaoferta que Daniel Levy, mandamás del equipo de Londres, no pueda rechazar, sobre todo teniendo en cuenta que el propio Kane ha manifestado su deseo de cambiar de aires.

Aunque los números no han trascendido, el City hará una oferta jugosa, pero menor a lo pretendido al comienzo de la temporada por los Spurs, consciente de que la pandemia golpeó duro en la economía del club en el que supo brillar el DT argentino Mauricio Pochettino.

Pese a que este viernes marcó un triplete con Inglaterra en el triunfo por 5 a 0 frente a Albania, Harry Kane no está pasando su mejor momento en la Premier League, donde ha marcado apenas un gol en diez partidos jugados.

Archivado en