Argentinos en la NBA

Bolmaro disfrutó la humillación de los Lakers en otra noche dispar para los argentinos en la NBA

Minnesota Timberwolves, con una pequeña participación de Leandro Bolmaro, le dio una paliza a Los Angeles Lakers por 107 a 83, en una noche en la que ni Gabriel Deck ni Facundo Campazzo sumaron minutos en los triunfos de Oklahoma y Denver, respectivamente

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de noviembre de 2021 · 07:31 hs
Bolmaro disfrutó la humillación de los Lakers en otra noche dispar para los argentinos en la NBA
Bolmaro jugó poco más de un minuto Foto: Minnesota Timberwolves

Minnesota Timberwolves humilló a Los Angeles Lakers al vencerlo a domicilio por un contundente 107 a 83, en un partido en el que Leandro Bolmaro sumó menos de dos minutos de juego y donde el dominicano Karl Anthony Towns anotó 29 puntos como líder del equipo ganador.

Los Timberwolves rompieron su racha de seis derrotas consecutivas y lograron su primera victoria desde el pasado 27 de octubre. El argentino Leandro Bolmaro estuvo en cancha apenas un minuto con 51 segundos, tiempo en el que capturó un rebote. Pese a su breve participación, fue el único que vio acción en la noche del viernes.

Es que ni Gabriel Deck ni Facundo Campazzo tuvieron rodaje en las victorias de Oklahoma City Thunder por 105 a 103 ante Sacramento Kings y de Denver Nuggets por 105 a 96 ante Atlanta Hawks, respectivamente.

Towns jugó 30 minutos, encestó 11 de 17 tiros de campo, incluidos 4 de 8 triples, y 3 de 3 desde la línea de personal, tuvo siete rebotes y dos asistencias. El pívot dominicano estadounidense anotó 18 de sus 29 puntos durante el dominante tercer cuarto, que fue el que decidió.

El exjugador de los Lakers, el base escolta DÁngelo Russell logró 22 puntos contra y el reserva Naz Reins llegó a los 12 tantos con los Timberwolves (4-7).

De nuevo, el pívot Anthony Davis encestó 22 puntos como líder de los Lakers (7-6), mientras que el base Russell Westbrook fue el único otro jugador del equipo angelino con números de dos dígitos al conseguir 20 tantos, en su trigésimo tercer cumpleaños.

Los Lakers vieron caer su marca a 2-3 sin poder contar LeBron James, debido a una distensión muscular abdominal. 

Archivado en