Conmoción

Triste noticia: Godoy Cruz conmovido por la muerte de José Luis Sallei

El entrenador de arqueros, de extensa trayectoria dentro del club, murió luego de permanecer algunos días internado por un infarto intestinal. Había sido intervenido en dos oportunidades. Durísima noticia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de noviembre de 2021 · 16:17 hs
Triste noticia: Godoy Cruz conmovido por la muerte de José Luis Sallei

Godoy Cruz confirmó una durísima noticia. Este viernes, tras haber sufrido un infarto intestinal y atravesar dos intervenciones quirúrgicas, murió José Luis Sallei. El Gallego, como se lo conocía en los pasillos de la Bodega, trabaja en Godoy Cruz desde que formaba parte del viejo torneo de la Primera B Nacional.

El ex arquero, surgido de Andes Talleres, comenzó su trabajo en la institución junto a Alberto Garro y, en su primera experiencia, debió entrenar con Diego Pozo y Nelson Ibáñez, dos grandes guardametas que pasaron por la entidad de calle Balcarce. El club, mediante una publicación en las redes sociales, lo despidió con un sentido mensaje.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de José Luis Sallei, entrenador de arqueros de nuestro club. Acompañamos a familiares y allegados en este momento de dolor. Se nos fue un gran amigo y un entrenador de arqueros excepcional. Hasta siempre Gallego querido", escribió el Tomba.

Con la llegada de Diego Flores, se hizo cargo del entrenamiento de arqueros de las divisiones inferiores. Integró el cuerpo técnico de Omar Asad, Sebastián Méndez, Daniel Oldrá, Lucas Bernardi, Jorge Da Silva, Martín Palermo, Diego Cocca, Juan Manuel Llop, Gabirel Heinze, Diego Martínez, Mario Sciacqua, Javier Patalano, Marcelo Gómez, Enzo Trossero, Sergio Batista, Diego Dabove, Nery Pumpido, Jorge Almirón, Carlos Mayor, Mauricio Larriera y Diego Flores.

Archivado en