Eliminatorias

La tremenda reacción de Neymar que llamó la atención de todos

En el inicio del duelo que sentenció la presencia de Brasil en el próximo mundial, el jugador del PSG tuvo un exabrupto con el juez principal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de noviembre de 2021 · 14:13 hs
La tremenda reacción de Neymar que llamó la atención de todos
El crack ni siquiera fue advertido. Foto: CBF Futebol

Brasil venció por 1-0 a Colombia en condición de local, y selló así su clasificación al Mundial de Qatar 2022. Las luces se enfocaron en la cuestionable actitud de Neymar para con el árbitro del encuentro, Roberto Tobar. El crack brasileño empujó con fuerzas al juez principal tras no estar de acuerdo en una de sus sanciones.

No es la primera vez que hay diferencia entre las dos personas. Durante la última Copa América, la cual gana la Selección argentina, Neymar trató al árbitro de 'arrogante'. Fue luego de la semifinal que Brasil le ganó a Perú, en la cual Tobar recibió críticas de ambos bandos y hasta lo acusaron de irrespetuoso.

Lo más llamativo del encontronazo fue que, pese a la vehemencia de su protesta y al choque físico que tuvo el jugador con Tobar, el colegiado decidió hacer la vista gorda y ni siquiera advirtió al jugador del Paris Saint Germain.

El próximo martes Brasil visitará a Argentina en la provincia de San Juan, en lo que será el duelo de los dos animadores de las Eliminatorias Sudamericanas. El elenco dirigido por Tité buscará seguir invicto y asegurar el primer puesto de la clasificación.

Archivado en