Redes sociales

La reacción de Lionel Messi al posteo de Antonela Roccuzzo en Instagram

La rosarina contó como ella y sus hijos se adaptan al nuevo idioma. El astro argentino, desde Ezeiza, no demoró en responder.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de noviembre de 2021 · 13:51 hs
La reacción de Lionel Messi al posteo de Antonela Roccuzzo en Instagram
A tres meses de su arribo a París, los rosarinos disfrutan su nueva vida. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

En el mes de agosto, con la salida de Leo del Barcelona y su llegada al Paris Saint Germain, la vida de la familia Messi dio un cambio rotundo. No sólo fue difícil para el rosarino tras más de 15 años en la institución que lo vio crecer, sino que para su esposa Antonella Roccuzzo y los tres niños también significó un cambio de vida importante.

En un posteo en la red social Instagram, la rosarina contó como se prepara tras sus primeros meses en tierras francesas: "Este año con la mudanza a París y el inicio del nuevo cole, necesitaba encontrar un sistema fácil y cómodo para reforzar el curso escolar de los peques".

 

"Me gustó tanto que yo también me animé y estoy estudiando francés!  Se los recomiendo 100%. En breves les cuento más sobre cómo van los nenes", cerró en su posteo la rosarina.

Desde Ezeiza, en la previa del encuentro por Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi estuvo al tanto de la publicación y también dejó su respuesta. 

 

Archivado en