Fútbol internacional

El gesto de Cristiano Ronaldo que enterneció al mundo del fútbol tras el partido de las Eliminatorias

Tras el empate de Portugal ante Irlanda en las Eliminatorias europeas, el Bicho hizo feliz a una de sus grandes fans.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de noviembre de 2021 · 13:02 hs
El gesto de Cristiano Ronaldo que enterneció al mundo del fútbol tras el partido de las Eliminatorias
El portugués se encamina hacia, posiblemente, su último mundial. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo disputó los 90 minutos en el encuentro ante Irlanda, correspondiente a la novena fecha de las Eliminatorias UEFA rumbo al mundial de Qatar 2022. El encuentro finalizó igualado sin tantos. Una vez finalizado el encuentro una fanática invadió el campo de juego y se llevó un recuerdo que la acompañará el resto de su vida.

Una vez consumada la igualdad que dejó a los portugueses nuevamente en la primera posición con 17 unidades, los mismos que Serbia, el Bicho tuvo un gran gesto. Una niña ingresó al campo de juego y, tras sortear la seguridad llegó a encontrarse con su ídolo. Luego de un abrazo que será recordado por siempre. la mega estrella del Manchester United le obsequió su camiseta.

El próximo domingo, desde las 16, los dos punteros del Grupo A se medirán para dirimir quien sacará pasaje a la próxima cita mundialista, en suelo portugués. Tras la igualdad ante Irlanda, a los Lusos les sirve el empate para salir festejando.

Cristiano Ronaldo buscará llegar a los 800 goles, ya que sumando los que convirtió con su selección y con sus diferentes clubes ostenta 799 en su cuenta. 

Archivado en