Fútbol internacional

Revelaron detalles de la relación entre Lionel Messi y Sergio Ramos puertas adentro en el PSG

Según informó el reconocido diario francés L’Equipe, la relación entre los flamantes refuerzos no es la que muchos imaginaban.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 11 de noviembre de 2021 · 16:15 hs
Revelaron detalles de la relación entre Lionel Messi y Sergio Ramos puertas adentro en el PSG
Tras varios años de estar en veredas opuestas, comparten plantel. Foto: publicada en DAZN España

El pasado 14 de agosto, en el estadio Parque de los Príncipes, el París Saint Germain anunció a sus cinco flamantes refuerzos. Lionel Messi, quien dejó el Barcelona, Sergio Ramos, proveniente del Real Madrid, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma. 

Hace horas, la revista L’Equipe puso en vilo a todo el mundo del fútbol tras revelar datos sobre las intimidades que ocurren puertas adentro en el elenco, plagado de super estrellas, que dirige el argentino Mauricio Pochettino. Al parecer no todo es como se imaginaba.

Foto: REUTERS

“El veterano defensor intercambia relaciones con sus compañeros sin distinción. Su relación con el exazulgrana Leo Messi es cordial, pero ‘no se borran diez años de clásicos de la nada’, afirma una fuente interna del vestuario parisino”, reveló el periódico francés.

El astro argentino se recupera de las lesiones que lo aquejaron las últimas semanas, mientras se encuentra concentrado con la Selección argentina de cara a la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil, rumbo al mundial de Qatar 2002.

Por su parte, el español todavía no debutó con la camiseta del PSG debido a una lesión en el sóleo del muslo izquierdo y molestias en un gemelo. Según informaron diversos medios locales, el ex capitán del Real Madrid retornó a los entrenamientos juntos al resto de tus compañeros.

 

Archivado en