Rugby

La decisión de Mario Ledesma en la previa del partido de Los Pumas ante Italia

El seleccionado nacional visitará a Italia este sábado. Tras la derrota con Francia, el DT meterá mano en el equipo titular.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 11 de noviembre de 2021 · 12:57 hs
La decisión de Mario Ledesma en la previa del partido de Los Pumas ante Italia
Los Pumas ya tienen el equipo confirmado. Foto: @lospumas

Los Pumas se medirán ante Italia el próximo sábado, desde las 10, en el estadio Comunale Di Monigo en la ciudad de Treviso. El mismo podrá observarse por la señal de ESPN. En la primera presentación el elenco nacional cayó ante Francia por 29-20. Para esta segunda ventana de noviembre, el DT Mario Ledesma tiene el equipo confirmado, con dos variantes con respecto al debut.

Santiago Cordero y Juan Martín González serán de la partida en suelo italiano. Cordero, wing del Bordeaux francés, ingresará entre los backs por Bautista Delguy, mientras que el forward González, tercera línea de London Irish de Inglaterra, entrará por Guido Petti, quien se lesionó una rodilla en suelo francés.

El DT saltará al campo de juego con: Emiliano Boffelli; Santiago Cordero, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Mateo Carreras; Santiago Carreras y Tomás Cubelli; Facundo Isa, Juan Martín González y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Marcos Kremer; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Thomas Gallo.

En el banco de relevos estarán: Facundo Bosch, Ignacio Calles, Santiago Medrano, Lucas Paulos, Santiago Grondona, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez y Lucio Cinti.

El del sábado será la vigésimo tercera vez que ambos países se crucen. En total, Los Pumas llevan 16 victorias, 5 derrotas y un emparte. 

Archivado en