Eliminatorias Sudamericanas

Se confirmó la noticia más esperada sobre Messi a días de jugar con Uruguay

La Pulga hizo todas las tareas sin evidenciar molestias y estaría en el partido que se jugará el próximo viernes en el vecino país. El interrogante es si será titular o ingresará en el complemento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 20:11 hs
Se confirmó la noticia más esperada sobre Messi a días de jugar con Uruguay
Messi entrenó a la par del grupo y podría ser titular ante Uruguay. Foto: @Argentina

Lionel Messi le sacó una gran sonrisa a Lionel Scaloni. El astro argentino se entrenó con normalidad y hay mucho optimismo en la Selección argentina con relación a la posible presencia ante Uruguay desde el arranque. Realizó la práctica a la par del grupo y no evidenció molestias, aunque las próximas horas serán claves para ver de qué manera evoluciona.

Si el "10" no está recuperado del todo, el entrenador lo preservará y quizás ingrese en el complemento. Si esto sucede, son dos los posibles reemplazantes: Paulo DybalaAlejandro Gómez y también aparecen como variantes Ángel Correa, Joaquín Correa y Julián Álvarez, aunque corren por detrás de los citados.

El que sí estaría prácticamente descartado es Leandro Paredes, que sufrió un desgarro a mediados de octubre jugando para el PSG, y la intención es que llegue al choque contra Brasil. Su lugar sería ocupado por Guido Rodríguez. De esta manera, el equipo formaría con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi o Dybala o Gómez y Lautaro Martínez.

Argentina visitará el viernes próximo desde las 20 a Uruguay en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo, y recibirá a Brasil en el Bicentenario de San Juan, el martes 16 a las 20.30. El equipo de Scaloni es escolta de las Eliminatorias con 25 puntos, a seis del líder Brasil, ambos con un partido menos jugado por la suspensión a los 5 minutos del clásico.

Archivado en