Videos

Los emotivos mensajes de dos ídolos de River Plate para los padres del kiosquero asesinado

Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero se solidaron con los padres de Roberto Sabo y enviaron sus condolencias a toda la familia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 16:39 hs
Los emotivos mensajes de dos ídolos de River Plate para los padres del kiosquero asesinado
Ambos estuvieron presentes en la final histórica de Madrid. Foto: Pasión Monumental

Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero, ambos ídolos de River Plate, se solidarizaron con la familia de Roberto Sabo, kiosquero asesinado el pasado domingo en Ramos Mejía, y enviaron emotivos videos en forma de apoyo. 

Sabo fue brutalmente asesinado el domingo pasado. Sus restos fueron enterrados en el cementerio de Morón, junto a una bandera del Millonario, el club de sus amores. Pedro, el padre de la víctima, contó que Ponzio se comunicó con su nieto para invitarlos al estadio Monumental.

"Hola Magdalena, hola Pedro. Mediante este video quería mandarles mi sentido pésame. Lo siento mucho. Sólo ustedes saben el dolor que deben tener. Ojalá que tengan una luz, puedan salir adelante y encontrar algo por qué luchar. Acá estamos para colaborar y ayudarlos. Ojalá pueda conocerlos. Un saludo grande a toda la familia", manifestó uno de los referentes del equipo de Marcelo Gallardo.

Por su parte, el colombiano también se sumó a los saludos: “Les mando este video con un saludo muy especial, deseándoles mucha fuerza. Lamentamos este suceso, donde esté ese angelito estará orando mucho por ustedes, va a estar ayudándolos desde donde esté. Son las personas que nos ayudan a salir adelante. Les mando mucha fuerza, cuentan conmigo. Muchas bendiciones y vamos, arriba River”.

 

Archivado en